PHP 5.5 RC1 y actualizaciones en las ramas 5.3.x y 5.4.x

Posted by victor on May 9th, 2013
php-logoLa primera Release Candidate de PHP 5.5 ya está disponible, tal y como publicaba Julien Pauli en la lista de internals de PHP. Las correcciones que se han realizado desde la última Beta4 se han centrado en cuatro aspectos:
  • Gestor de procesos FastCGI (FPM): Mejoras de rendimiento y más información en los log cuando se produce un error durante la invocación de una Syscall.
  • Correcciones en el soporte IPV6 en la extensión SNMP.
  • La extensión GD ahora requiere libGD >= 2.1.
  • Correcciones en la stream_select() de de las funciones stream, la capa de abstracción para tratar datos de igual forma con orígenes distintos: ficheros, datos comprimidos o URLs (algunos ejemplos).
Además, hoy han recibido actualizaciones las ramas 5.3.x y 5.4.x con las versiones 5.3.25 y 5.4.15 que incorporan la corrección de 10 bugs y la actualización de la libMagic asociada a FileInfo al la versión 5.14 para el caso de PHP 5.4.15. Esta actualización se debe a que la versión que existía era demasiado antigua tal como reflejaba el bug #64462. Como siempre, en el caso de versiones no estables se recomienda probarlas en entornos fuera de producción y reportar los errores encontrados a la PHP bug tracker.   Github: PHP 5.5.0 RC1 changelog. PHP: Descargar PHP 5.5 RC1. PHP: PHP 5 Changelog.

Comments

comments powered by Disqus